top of page

Uribista Cabal pretende "tapar con pintura" asesinatos en Cali

revistareflejos

Con rodillos y pintura gris taparon grandes grafitis pintados durante las protestas del paro y la Senadora llegó a apoyar con su provocador discurso de campaña.


Uno de los convocantes al “pintatón” fue Andrés Escobar, el pistolero que le disparó a la protesta en el barrio Ciudad Jardín, un publicista que ahora quiere volverse figura en redes pero desde la comodidad de Miami, tal vez huyendo de alguna solicitud que le pueda hacer la justicia colombiana.

Empezaron por borrar con pintura gris un gran mural que rechazaba los atropellos del Esmad y la violación de la niña de Popayán que terminó suicidándose. La actividad estaba Protegida por la policía y según las denuncias de Noticias UNO varios de los que allí se encontraban fueron contratados para borrar los murales.

Al final de la tarde se presentó la senadora vallecaucana, María Fernanda Cabal en compañía de su dispositivo de seguridad, para a apoyar la borrada del mural y aprovechó para echar un discurso radical contra la protesta social y de “no vamos a dejar quitarnos Cali ni Colombia”, en el tono que se ha trazado para su campaña con miras a ser candidato presidencial.

Contraria a la posición de Cabal, están quienes defienden la libre expresión de la gente de la protesta, como Alfredo Mondragón, la cabeza del sindicato del Sena.

Cali, como Colombia entera, esta totalmente polarizada.



Fuente: LAS 2 ORILLAS

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page