top of page
  • revistareflejos

Según Petro, en el Pacto Histórico hay lugar para todos


Gustavo Petro estuvo el día de ayer en la ciudad de Bucaramanga, Santander presentado al Pacto Histórico. En medio de su discurso; el precandidato explicó nuevamente porque el Pacto Histórico es un espacio para que haya reconciliación política en el país y por eso las puertas del pacto están abiertas para quien piense diferente.


“No quiero venganzas, quiero unir a la nación. No quiero repetir la historia del uribismo: proscribir al que piensa distinto, odiar al diferente. Si Colombia no está lista para reconciliarse, no me interesa ser presidente”, dijo en su discurso el líder de la oposición.

En medio de su intervención para los ciudadanos de Bucaramanga, Petro decidió volver a poner la propuesta sobre la mesa de que el también precandidato presidencial Rodolfo Hernández se una al Pacto Histórico y que desde allí luche en contra de la corrupción.


“Yo no tengo nada contra el señor Rodolfo Hernández. Lo invito a que discuta propuestas y lo invito a que me acompañe a llevar a los corruptos a la cárcel. Para ser socializados no para vengarnos”, dijo Gustavo Petro.


Cabe mencionar que no es la primera vez que Petro propone al ingeniero Hernández a que se una, pues en una pasada ocasión cuando se le preguntó a Hernández que por quién votaría en caso de que el no pase a segunda vuelta dijo que lo haría por Gustavo Petro, ate esto, el líder de la Colombia Humana agradeció a Rodolfo Hernández y le dijo que “siempre será bienvenido al gobierno que cambiará a Colombia”.


Pero la invitación que hizo Petro fue rechazada por Hernández y dijo que su única coalición será con los colombianos. Pues Hernández cree que las coaliciones son “un engaño”, hasta ahora no ha habido ningún pronunciamiento frente a la nueva propuesta que hizo Petro desde Santander.


Fuente: INFOBAE

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page